Publicado el 23 de Febrero de 2009 - Edición No. 332 Un Domingo NEGRO para el futuro de América Latina - Parte I
La semana pasada hablamos de la crisis económica mundial y como vieron fui muy positivo y realista sobre el tema. En el día de hoy no seré muy positivo, pero si realista. Quiero que sepa que si yo fuera más positivo que realista sin duda tendría mas invitaciones a los medios de comunicación, pero los principios en mi caso no se negocian. Yo tengo una misión con este trabajo y no es de ganar más dinero, si fuese así, seria sumamente más sencillo presentar un seminario de negocios o invertir este tiempo en alguna nueva inversión, pero no todas las metas deben ser dinero, y a mi me motiva saber que puedo ayudar a mejorar la vida aunque sea de una persona.
El que me identifiquen como motivador o entrenador mental y financiero, no significa que no pueda ser realista y decir las cosas como son. Si hay circunstancias negativas, debo hablarlas en vez de olvidarlas, si con ello quiero de verdad conseguir algún cambio en nuestra sociedad. La semana pasada estuve en un programa de Televisión y antes de comenzar, el productor me dijo: Daniel hoy hagamos un programa positivo por favor... ese comentario fue porque en los últimos 2 programas fui realista y mencione las cosas malas que sucederían con la economía en los próximos meses, mientras que los demás panelistas decían lo que la gente quería escuchar, hoy 3 meses después, si ven esos mismos programas, verán que se cumplió todo lo que dije; así y todo el productor del programa me dijo que sea positivo. A lo que respondí: ¿quieres que mienta? Por suerte su respuesta fue que no. El ser honesto, muchas veces tiene un precio muy alto, porque podría costarme el que no me vuelvan a invitar a algunos programas, pero lo tomo como el precio que debo pagar a mi ética profesional. Fíjese todo lo que tuve que decir para animarme a comenzar esta nota que será la nota más negativa pero realista que haya escrito en mi vida.
El Domingo lamentablemente paso lo que pensé que pasaría, el Sr. Chávez gano su referéndum, no utilizare este espacio para comentar como gano y porque, mi Intención es hacerle entender a las personas de bien de América Latina lo que esto significa. El pasado día Lunes, un amigo me dijo: Pareces Venezolano por lo triste que estas, a lo que respondí, ahí esta el error de muchos, lo que sucedió en Venezuela debe preocupar a toda persona de bien que quiera un futuro digno para sí y sus familias, sin importar su nacionalidad. Es muy preocupante ver con que facilidad una persona puede dominar la mente de un ser humano, al punto de conseguir tener una gran parte de la sociedad totalmente ignorante, que vende su futuro a cambio de alguna ilusión o promesa de un mejor trabajo que nunca llegara, o solo por conseguir trasmitir un sentimiento de oído en contra de los millonarios, de los talentosos y de los ciudadanos con aspiraciones de superación. Da miedo pensarlo, pero si sabe algo de historia, estará de acuerdo que es el mismo sentimiento que trasmitía Hitler. Luego obviamente como buen dictador culpar a USA de sus penurias, para que el malo sea otro. Siempre me costo entender como los Cubanos permitieron 50 años de abusos de toda clase, y lo más importante como permitieron que Castro arruine el futuro de sus hijos. Luego con el tiempo y mucha lectura pude entender los motivos y en síntesis fueron que cualquier persona menor de 50 años no conoce otra vida, y solo conoce una parte de la historia, por casi 35 años creyeron en esa supuesta verdad, luego gracias al Internet y a la facilidad de la comunicación vía telefónica, comenzaron a darse cuenta de la gran farsa que vivieron y desde entonces todo Cuba esta tratando de salir de esa gran cárcel mental y física pero ya es muy tarde. Esos comunistas que aplaudieron a Castro por décadas a cambio de un buen puesto laboral o de gobierno, se dieron cuenta que el precio fue muy alto, y que privaron a sus seres queridos de vivir en el siglo XXI, recuerde que en Cuba no se sabe lo que es una Coca Cola, el papel higiénico, un pedazo de carne de vaca, una botella de agua pura, un colchón para dormir decentemente, o simplemente tener el derecho de poder viajar fuera de Cuba. Me siento mal dando tan pocos ejemplos, cuando la realidad es aún más dura de lo que se puede poner en papel. ¿Es posible que los venezolanos quieran eso para sus hijos? ¿Es posible que la hipocresía de los presidentes de turno de muchos países premien y rindan honores a estos dictadores? Lamentablemente la nota se extendió mucho más del espacio que tengo disponible, y no quiero cortar nada, porque me parece importante darles el mensaje completo. El próximo lunes podrán leer la segunda y ultima parte de esta columna.
Para finalizar a mi manera... Recuerde que nunca es tarde para cambiar una forma de pensar errónea o un habito negativo, solo hay que tener la grandeza suficiente para aceptar los errores o para analizar sus ideas y convicciones.
En estos últimos días, recibí muchos correos electrónicos que me hicieron sentir que todo este esfuerzo vale la pena. Les confieso que muchas veces pienso si debo seguir con esta misión que consume mucho de mi tiempo pero sus comentarios son la gasolina que necesito. Mucha gente escribió al periódico y otras a mí directamente, diciendo que una persona en Miami cada semana utiliza mis notas para promocionar su negocio y que es una injusticia que se de crédito por el trabajo de otro y una infinidad de cosas que no repetiré. Desde el fondo de mi corazón les agradezco su preocupación y más que todo el cariño que me hacen sentir. La mejor respuesta que le puedo dar es que seguramente es solo una casualidad y que no hubo ninguna mala intención de esta persona. Siga enfocando sus energías en cosas positivas y nunca invierta tiempo en provocaciones que no dejan nada positivo y al final del día el perjudicado es uno mismo.
Publicado el 16 de Febrero de 2009 - Edición No. 331 La crisis económica; analizada por Albert Einstein
Hace casi dos años que tengo la oportunidad, por medio de mis columnas y seminarios de llegar a los hispanos de todo el mundo, para ayudarlos a mejorar algún aspecto de su vida. Diría que la mayoría de mis columnas se dirigen a como ganar más dinero y conseguir esa libertad económica que toda persona desea y merece. La nota de hoy va mucho mas haya de todo esto. Esta crisis no solo es responsable de muchas bancarrotas, sino que esta acabando con la vida de muchas personas desesperadas, con sentimientos de miedo y depresión, las cuales están privando a sus hijos de su derecho a vivir, de llegar a tener su propia familia, hijos, cumplir sueños y de ser felices. Sin duda este huracán económico es responsable de que muchas personas hayan perdido sus viviendas, negocios y ahorros, pero nada de esto, es suficiente razón para terminar con la vida de un ser humano. En los últimos 30 días, hemos escuchado en las noticias de un Sr. que mato a sus 5 hijos, esposa y luego acabo con su vida, todo por haber perdido su trabajo.
Luego una madre aquí mismo en la Florida le corta las venas a su hija y luego se corta sus propias venas, para acabar con la vida de ambas, pero afortunadamente este caso, no termino en tragedia, gracias a que su esposo llego a tiempo para evitar esas muertes. Usted puede estar pensando que mala madre, pero yo pienso diferente: Esa madre seguramente es tan buena como usted y yo, pero no quería ver a su hija en la miseria y pensó que esa era la solución, esa madre estaba desesperada, con miedo, deprimida y eso la llevo a perder la cabeza y hacer algo que se hubiese podido evitar con solo hacer una llamada a algún centro de ayuda, que en tan solo cinco minutos le hubiesen hecho entender que no debe permitir que el miedo y la depresión se apoderen de su mente, y tome una decisión equivocada. Se podrían evitar absolutamente todos los suicidios si cada persona que se encuentra en estado de depresión profunda y miedo, recibe la información necesaria antes de decidir acabar con su vida. Hoy más que nunca los medios tienen la responsabilidad de brindar información calificada día a día a la comunidad y de esta forma se llegara a todas esas personas que están pasando por ese problema y no se animan a levantar el teléfono.
Estas personas deben saber que perder el trabajo o no tener dinero ni para comer, tiene solución y es mas fácil llegar a ella de lo que cualquier persona piense. En el año 1929 Estados Unidos comenzó la peor depresión económica que haya vivido este gran país, la cual duro 10 años y dejo sin empleo a millones de personas, hoy estamos viviendo la misma crisis y al igual que este país se recupero de esa crisis, se recuperara también de esta. Mucha gente acabo con su vida en esos años y se privaron de disfrutar de la vida y de todas las cosas buenas que vinieron después del año 1933; que fue el año cuando se comenzó a ver una mejoría económica. Muchos niños no llegaron a ser adultos por culpa de padres desesperados y eso no puede volver a suceder. Gracias a esa crisis muchos de esos desempleados, se convirtieron en grandes empresarios independientes y hoy son los millonarios de este país. Sin esa crisis muchos de los millonarios que ve en las revistas hoy, seguirían de cajeros en un banco, de gerente de una tienda, de director de una escuela, etc. El cheque que recibe cada viernes es para la mayoría de las personas, aún peor que cualquier crisis, porque lo hace esclavo de ese trabajo que lo limitara de por vida.
Durante esa crisis el Dr. Albert Einstein hizo un análisis de la situación y los puntos mas relevantes fueron: 1. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a las personas y países, porque la crisis trae progresos. 2. La creatividad nace de la angustia. 3. Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. 4. La verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia. 5. El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Si hasta hoy no sabia porque lo catalogaban de genio, ahora tiene al menos una de las razones. Esto comprueba un estudio que dice que una de cada tres personas no tienen dinero porque no quieren. Es decir, a usted le afecta más su forma de pensar que la misma crisis. La crisis es solo una excusa que su mente utiliza para que le vaya mal y lo peor es que envía información toxica al subconsciente, y este solo cumple sus ordenes de no progresar y vivir lamentándose. Si usted entendiera que es tan fácil cambiar su vida y sus finanzas, con solo trabajar con placer en lo que le gusta y no esperar regalos ni ayuda de nadie. Esos millones de personas que están sin empleo en su casa mirando televisión, no siguen sentados ahí por la crisis, sino como dijo el Sr. Einstein están ahí por PEREZA. Si de verdad quiere darle de comer a su familia y comenzar una nueva vida, lo puede hacer desde mañana. Comience a sentir dolor cuando se vea en su sofá mirando la TV, y comience a sentir placer cuando salga a la mañana a ganarse esos $100.00 diarios que serán los responsables de su nueva vida digna y sin límites. ¿No tiene dinero, estudios o crédito? Lave 6 autos al día a $20.00 cada uno y le quedaran $100.00 limpios diarios, limpie dos casas por día y tendrá $150.00, compre juguetes al por mayor a $1.00 y véndalo a $5.00 en las oficinas, con solo vender 25 juguetes tiene $100.00, haga entrega de pizzas o de lo que sea, tenga una buena actitud con las personas y las propinas de un día serán $100.00, todas las compañías de ventas siempre tienen sus puertas abiertas para nuevos vendedores, cualquier venta simple le dejara $100.00 por día trabajando a medio tiempo, podría seguir todo el día, pero usted debe ser el creativo y comenzar a pensar en forma positiva y a futuro. Si es una de esas personas que piensan yo no me voy a rebajar a hacer ese trabajo, yo era un profesional en mi país... etc., le diré que personas como yo respetamos más al que nos lava el auto y trabaja por su cuenta, que al gerente del banco.
El Sr. que me lava el auto tiene más posibilidades de tener su propio negocio en un futuro que el gerente del banco. No se discrimine a usted mismo! Si tiene capital (dinero) todo será más fácil y podría sin mucho esfuerzo ganar $500.00 diarios. Consiga la distribución de cualquier producto, compre negocios a punto de la quiebra, los re organiza y los vende, compre casas reposeídas, las repara y las vende, muchos dueños de negocios están buscando socios con capital para hacer crecer su empresa, ¿No tiene capital pero tiene buen crédito? Use el dinero de las tarjetas para comprar mercadería o un negocio, o para prestarlo a una tasa mayor de lo que le cobra la tarjeta, además de ganar dinero suficiente para vivir, se estará entrenando para ser un gran banquero o empresario. Como ve la crisis esta en su cabeza, y no lo dice Dany, lo dice Albert Einstein. Espero que después de leer esta nota, se le quite cualquier pensamiento inapropiado y egoísta, y se de cuenta que la vida es hermosa si la aprende a vivir. Si no cumplí con mi trabajo efectivamente y sigue pensando que su vida no tiene solución, recuerde que “el suicidio es una solución permanente a problemas temporarios…”. Existen agencias que lo pueden ayudar a explorar otras opciones. Si lo necesita llame a Switchboard of Miami, línea de Ayuda de 24 horas, donde le atenderán en español, y sin costo. El numero de teléfono es 305.358.4357 (HELP) Ext. 211. Hasta la próxima semana,
Publicado el 9 de Febrero de 2009 - Edición No. 330 ¿Modifico mi Hipoteca o Modifico mi actitud?
Antes de comenzar con el tema de hoy, quiero darles las gracias por escribirme masivamente y por sus comentarios. Sin duda las ultimas dos notas semanales dieron mucho de que hablar. A los dos señores comunistas que me escribieron con insultos y provocaciones, solo les digo que Estados Unidos no le prohíbe a nadie salir del país, por lo tanto no se que espera para mudarse a Cuba y disfrutar del hambre, la miseria y la esclavitud que le ofrece el gobierno Castrista. Esta semana me tomó más tiempo de lo habitual decidir el tema a desarrollar, mucha gente me pide que vuelva a escribir como asesor financiero, pero la gran mayoría prefiere que siga con la superación personal. Por esta razón decidí escribir una nota que incluya los dos temas! Es de público conocimiento que el negocio de las modificaciones se puso de moda y esta aquí para quedarse. Lo que más me ayudo a decidir escribir del tema, es ver a tanta gente improvisada, ambiciosa y deshonesta , ofreciendo estos servicios sin tener los conocimientos suficientes y aún peor, ofreciendo una modificación a personas que no califican y que solo consiguen sacarle más dinero al que más lo necesita. Estoy tentado en dar los nombres de las compañías hispanas que con palabras lindas se están haciendo ricos a costillas de los más necesitados, pero lamentablemente no me puedo dar ese lujo porque me lloverían las demandas legales, que aunque se que no llegarían a conseguir ganarlas, me quitaría tiempo y consumo de mi energía positiva. A continuación podrá evaluar si califica y si necesita una modificación: Si su vivienda primaria tiene una hipoteca por un valor mayor al costo actual de la propiedad y su sueldo no le alcanza para cubrir los gastos de la misma, debería considerar negociar una modificación a la hipoteca para evitar perder su casa.
Ahora viene la parte crucial.... si no tiene trabajo o forma de demostrar lo que gana, es prácticamente imposible que el banco apruebe una modificación, no me importa lo que le diga la competencia, yo a la fecha no he visto ni un caso en el que el banco apruebe una modificación a alguien que no pueda demostrar que gana suficiente dinero para cubrir la nueva hipoteca. Si alguien insiste en decirle que yo estoy equivocado, usted le dice que le hagan la modificación y les pagara sus honorarios una vez aprobada. Todo esto cambia si la propiedad es de inversión, por lo que no es mandatario demostrar sus ingresos y con que solo tenga una hipoteca por un valor mayor al valor del inmueble y que la renta no cubra sus obligaciones, puede ser suficiente para conseguir una modificación y salvar su inversión. Lo he dicho en televisión el año pasado y lo voy a repetir, si el gobierno llegara a entender que la economía de este país se puede mejorar a corto plazo, con solo ofrecerle una modificación a todas las personas que deban al banco más de lo que su propiedad vale , seria suficiente para evitar millones de remates. Le cuesta menos dinero al gobierno y a los contribuyentes modificar todas las hipotecas, que tener que darle billones de dólares a los bancos para comprar esas hipotecas toxicas. Se me hace difícil darle una explicación detallada por este medio, pero el mensaje aquí es que el gobierno y los bancos perderían menos dinero ayudando a los dueños de casas a reducir su principal.
Les doy un ejemplo: Usted tiene una hipoteca por $350,000,00 en una casa que llego a costar $450,000,00 y hoy vale $250,000,00, si el banco le descuenta $50,000,00 y el gobierno pone los otros $50,000,00 usted salva su casa y tanto el gobierno como los bancos se ahorraron de perder mas del doble de esa cantidad. Si esta casa se va a remate se venderá por menos de $150,000,00 además que deberá esperar unos 12 meses en recuperar la propiedad y tendrá mas de $30,000,00 en gastos. Yo no digo tener la solución a esta crisis, pero si desafió al gobierno a que hagan números del dinero perdido en los últimos 12 meses por dejar ir propiedades a remate, y verán que hubiese sido menos costoso reducir esas hipotecas y evitar el remate de muchas propiedades. Todo esto, tiene muchas otras ventajas, como ser que las propiedades no hubiesen perdido tanto valor, no abría tanta gente sin trabajo, tanta gente con su crédito arruinado y les garantizo que el desempleo estaría por debajo del 4%. Todo esto lo puedo demostrar con palabras y ejemplos en cualquier programa de televisión y en frente de quien sea. Si alguno de ustedes tiene acceso a los medios de comunicación, lo invito a que use esta información para poder llegar a las personas encargadas de analizar mi idea. Me asombro todos los días cuando veo al presidente Obama, gastando energías en conseguir que el congreso apruebe un plan billonario nunca antes visto en la historia de este país, para que usted reciba algún incentivo en sus impuestos o un cheque de $500,00, cuando todo ese dinero es más que suficiente para solucionar el problema de la vivienda que es la fuente principal de trabajo en el país. No hace falta regalar dinero o incentivos para reactivar la economía, solucionemos el problema de las hipotecas y volvamos a dar créditos hasta el 80% del valor actual de las propiedades, y en menos de 6 meses este país vuelve a ser el gran país que fue hasta hace poco tiempo. Como ve soluciones reales existen, solo faltan buenos negociadores en el gobierno que puedan explicar y convencer al congreso y a los bancos de las medidas que se deben tomar inmediatamente. Ya esta en condiciones de saber, si debe o no, negociar una modificación a su hipoteca.
Ahora veamos si debe modificar su actitud. Cualquiera puede perder una casa, un trabajo, un negocio, un matrimonio o una competencia deportiva. Estudios demuestran que muchos millonarios en USA, se fueron a la bancarrota o perdieron su negocio (out of business) por lo menos tres veces antes de hacerse millonario. El problema no es cometer errores, el problema es volver a repetirlos. Si pierde su casa una ves seguramente fue por un error financiero, si vuelve a perder otra vivienda se convierte en un fracaso. Si una persona se hace millonaria y usted no, es principalmente por la actitud que cada uno tenga en su vida. ¿Quiere ser un ganador? Tenga una actitud ganadora, ¿quiere ser millonaria/o? véase y siéntase millonario, ¿quiere evitar otro fracaso matrimonial?, No cometa los mismos errores que cometió en su primer matrimonio. ¿Quiere cambiar su vida? Cambie su manera de pensar. Su actitud con la vida, será la responsable del carro que maneje, la casa en donde viva, y del futuro de sus seres queridos. El papel no aguanta más y en el próximo seminario la seguimos. Buena Semana! Y comience a consumir calidad, siendo selectivo al momento de elegir ver un programa de TV, escuchar una radio o elegir esa persona que lo represente en sus necesidades personales o financieras. Todos los tiempos son Buenos para quienes saben trabajar. Carlos Slim.
Publicado el 2 de Febrero de 2009 - Edición No. 329 Con solo talento no es suficiente...
Hace unos días me visito para una sesión de mentoria (consejeria privada) un periodista que vive y trabaja en la Ciudad de Miami. Desde que comencé este nuevo servicio, he tenido el gusto de recibir a muchos periodistas de diferentes países y a muchas otras personalidades publicas, pero la mentoria con este señor la considere importante y la voy a compartir con ustedes; debido a que aplica a cualquier otra profesión o trabajo.
Este Señor llego muy bien vestido y con una apariencia impecable. Se le veía muy seguro de sí mismo y trajo una carpeta llena de diplomas, premios, reconocimientos, e infinidad de cursos de capacitación recibidos.
Luego de los primeros diez minutos de intercambio de información, me di cuenta la razón principal por la que él estaba en mi oficina, y le pregunte ¿cual es su salario anual? Me respondió: US$ 48,000.00; ¿cuanto considera usted que debería ser su salario, contando su capacidad y talento? Respondió: $150,000.00 para comenzar. ¿Por que no lo esta ganando? Respondió: Porque el canal para el que trabajo no tiene presupuesto para esos salarios, ni posiciones o cargos que justifiquen esa cantidad.
Aquí comenzó la sesión de mentoria... tratare de resumir 60 minutos de conversación en estas líneas.
Primero debe entender que el dueño de su destino y futuro es usted, y no un tercero o la empresa para la que trabaja. Si usted comienza entendiendo está básica realidad, la próxima vez que le pregunten o que usted piense ¿porque no gano lo que merezco?, podrá dar una respuesta diferente.
Al pensar como lo esta haciendo, no permite que su subconsciente trabaje en buscar nuevas alternativas, porque esta permitiendo que un tercero decida por usted. Comenzamos hablando de sus virtudes y talentos para que al final de la sesión él pudiera evaluar donde debería realmente estar.
La forma de vestir y la apariencia son sumamente importantes para cualquier profesional y aún más para un periodista. En esto el tenia un 10. Más del 50% de los periodistas o presentadores que vemos en la televisión no saben vestirse adecuadamente.
Su apariencia y actitud es la de un ganador, y en esto le di otro 10.
A la gente le gusta ver a ganadores y personas seguras de si mismas en la televisión y lo más importante es que transmitan confianza y sean transparentes.
Los conocimientos, la especialización y la educación continua es otro factor importante para sobresalir y en esto también le di un 10.
Revisando su carpeta de presentación, es fácil de deducir que es un profesional talentoso, y en esto tenia otro 10.
En ese momento el periodista me pregunto, ¿entonces porque no estoy ganando lo que merezco? A lo que le conteste: sigamos con el análisis y llegaremos a la respuesta.
Voy a comenzar esta parte, dándole un ejemplo:
Uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo se llama Lionel Messi.
Si este joven se hubiese quedado jugando al fútbol en el patio de su casa, ¿hoy estaría jugando en Europa, ganando millones de dólares, siendo famoso y disfrutando de la vida? Seguramente que no.
Usted es el Messi del periodismo, por lo tanto ¿cual es la diferencia entre el y usted?
La diferencia es que el saco un 10, en una materia más que usted, y que es la mas importante de todas.
El salio del patio de su casa y se fue a probar como jugador a diferentes clubes y no se rindió hasta que encontró el club que más le convenía. La mayoría de nosotros comenzamos literalmente en un club pequeño, y los que logramos superarnos, no es siempre porque somos más talentosos, sino porque supimos ir creciendo sin limitaciones y entendiendo que somos los únicos responsables de nuestro futuro. Es más importante ir siempre por más en la vida que tener talento. Yo creo ser prueba viva de eso.
A partir del momento que hoy se retire de mi oficina, comience a pensar diferente y a sentirse diferente, comience a hacer realidad las ideas que pasan por su cabeza cada mañana y a ser CREATIVO. Aproveche el día al máximo y aprenda a venderse adecuadamente con los medios de la competencia.
Piense en crear ese programa de televisión que tanta falta hace, piense en como ser diferente y aprovechar esa carpeta llena de reconocimientos, piense como hará para llegar al ejecutivo de esa cadena de televisión que usted quiere y merece pertenecer, demostrándole que usted es el Messi que ellos necesitan para ganar en sintonía en el 2009!
Ya esta en condiciones de avaluar donde realmente debe estar. Como ve, le fue muy bien en el examen, solo le fue mal en una materia; y al igual que en la universidad, lo único que debe hacer es estudiar y prepararse para dar de nuevo ese examen y sin duda se recibirá con honores. Espero que me envié un saludo por televisión, en su primer día de trabajo en su futura nueva casa.
Cuando este Señor se fue, me quede pensando en un periodista que admiro
mucho y que es el Sr. Jaime Bayly, creo que si tuviera el honor de que venga a una sesión de mentoria, pasaría algo parecido a lo que paso con el señor que se acaba de ir. Cuando lo escucho decir que la Mega, al igual que todas las otras cadenas esta en dificultades económicas, me pregunto ¿nadie enfoca sus energías en buscar ideas para nuevos programas y de esta forma atraer nuevos clientes que reemplacen los ingresos de los clientes o auspiciantes que se pierden? Solo por dar una idea:
Como Univision, telemundo, La Mega, el canal 41 entre otros, no se dan cuenta lo que significaría económicamente, ofrecerle a Jaime Bayly un programa como el que tiene Oprah, o uno como el que tiene el GENIO de Don Francisco con su programa Don Francisco Presenta. La picardía, inteligencia, audacia y el poco pudor de Jaime haría explotar el rating de cualquier cadena de TV.
Pero si leyeron la nota pausadamente, ya entienden que el responsable de que esto suceda no es la cadena de televisión sino que en este caso seria Jaime. Obviamente abría que ver si la meta de Jaime Bayly es llegar a eso, tal vez no tenga interés, ni ambición en un proyecto tan grande y con tanta responsabilidad y esta bien que siga como está, pero si el quisiera ir por más tiene todo para hacerlo.
El mensaje aquí es que debe ser creativo, creer en usted y siempre superarse para ser cada día mejor!
Entienda o recuerde que en la vida no es más feliz el que más dinero tiene, sino el que hace lo que quiere de su vida y consigue esa armonía necesaria para ser feliz.
Le dedico esta nota a todos esos periodistas que sienten identificados, y saben que son los Messi del periodismo! Ustedes también deben llevar a la práctica este ejercicio y esperare mi saludo por televisión!
VOLVER - Deje su comentario